5.1.11


Querido Papá Noel,

¡Feliz Navidad! No quiero mucho para la Navidad este año, pero me gustaría el Nook. He sido una chica buena este año. Yo sacqué buenas notas y terminaé mi solicitudes para la universidad. Yo merezco un regalo o dos. Déme el Nook en color, por favor. Quiero este regalo porque me gusta leer. El Nook es muy pequeño, así que es conveniente para viajar. El dispositivo sería práctico para la organización de todos mis libros. El Nook sería el regalo perfecto para la diversión y la educación. Espero que me dé lo antes de la universidad. También, me gustaría botas del Hunter antes de la universidad. Si asisto una universidad en el noreste, estas botas me protegerán de la nieve y lluvia. Estaría muy agradecida para cualquier regalo que me dé. Por favor, tenga un viaje seguro a mi casa. Dejaré leche y galletas para usted por la puerta. ¡Espero que pueda deslizar por mi chimenea!

Sinceramente,
Alyse Runowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario