19.2.11

El Día de San Valentín


El Día de San Valentín es precioso. Me gusta celebrarlo porque adoro chocolate, los dulces, y las floras. Pienso que el símbolo de Cupido es hechicero. Aunque no tengo un novio en el momento, todavía me gusta el día. Es estúpido que la gente diga "Feliz Dia del Conciencia Soltera." Si no tiene un significativo otro, tiene amigos y familia. Por el contrario, yo creo que esta día es para mostrar amor en general. Es una gran oportunidad de mostrar cariño. Por ejemplo, mis padres me compraron una tarjeta y trufas. ¡Era mono! Yo no tenía planes extraordinarios. Mi amiga y yo hicieron galletas y miramos películas con a Patrick Swayze. Escogí las películas de Fantasma y Los Extraños porque son mis favoritas. Era perfecto que El Día de San Valentín fuera lunes porque los programas televisivos tuvieron temas de valentino. Sin duda, era un día divertido. Agradezco las personas que sienten cariño por mí.

4 comentarios:

  1. jajaja me gustó su comentario, Alisa. Creo que "Día del Conciencia Soltera" es estúpido también. Pero parece que tú tenías un gran día con su amiga. Lo hice el año pasado con mi amiga. Vimos horas de la Licenciatura. Fue muy bien jaja. Pero estoy de acuerdo, el día de San Valentín es de mostrar amor. Por un otro significativo, un amigo, o familiar es importante para demostrar que tú cuida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alisa,
    ¡No te preocupes porque te amo! ja ja ja.. ¡Has tenido un buen Día de San Valentín! ¡Un día tendremos un día fabulosa con el chocolate (no para mí), las flores, las tarjetas, los diamantes, y nuestros novios!

    xo Lucia

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy de acuerdo contigo. Me encantan los chocolates, dulces y flores. Este día es todo sobre el amor, no sólo para las relaciones con una pareja, pero para las familias y amigos también. Me alegro de que tenías un buen día de San Valentín de este año!

    ResponderEliminar