1.5.11

El Examen AP


Me preocupa más del Examen AP son las secciónes de hablar. Aunque yo practico mucho las conversaciónes simuladas, tengo miedo. Al mismo tiempo me preocupa la sección del oral presentación formal. Practicaré las palabras de transición. Es posible que me asustan del límite de tiempo. El limite es dos segundos. Me siento confiado con la sección escritura informal. Esta sección me da una oportunidad de utilizar cualquier forma de la gramática. En el lado positivo, estoy emocionada para tomar el examen. Durante todo el año, he trabajado muy duro. ¡Buena suerte chicas!

1 comentario:

  1. Alisa, sé que va a hacer fabulosas en el examen de mañana! Yo entiendo que están nerviosos por el habla, pero tienen confianza! Usted es un buen estudiante y saben mucho de español por lo que lo hará bien. Buena suerte mañana y no perder la fe!

    ResponderEliminar